Dos charlas en la CEM: prácticas tributarias y re-empadronamiento industrial

Desde la Cámara Económica Mercedina invitan a dos charlas que se brindarán en su sede la próxima semana. Por un lado, el Contador Moya Trasande dará una disertación sobre prácticas tributarias el día 6 de diciembre. En tanto, el martes 5 habrá capacitación sobre el sistema de re-empadronamiento industrial. 

El cierre del año se viene en la Cámara Económica con dos propuestas de charlas para sus socios y no socios. Una de ellas se trata de una propuesta orientada a difundir de manera práctica los distintos incentivos fiscales aplicables a empresas y emprendedores. Se llevará a cabo el 6 de diciembre a las 19 hs.

La disertación tiene como título “Ciclo de práctica tributaria e incentivos fiscales para empresas y emprendedores” y está a cargo del Dr. CP Jorge Manuel Moya Trasande, especialista en temas tributarios. La propuesta brindará una herramienta esencial a los proyectos de los emprendedores mercedinos. Los principales temas que tratará serán el régimen de fomento para Pymes y el proyecto de revalúo fiscal.

La charla es gratuita y abierta a personas que trabajan en organizaciones públicas y privadas. No obstante, los cupos son limitados, por lo tanto, será necesario realizar una preinscripción en la Cámara Económica Mercedina comunicándose al teléfono (02324) 420502 ó 430765 o en su sede de avenida 29 N° 638.

Por otra parte, se realizará un taller de capacitación sobre el uso del nuevo sistema de re-empadronamiento industrial. Será el próximo 5 de diciembre a las 19 horas en la sede de la CEM, en calle 29 entre 26 y 28.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios