Evangelina Paola Landaburo referente del departamento de integración de All Boys

La Comisión Directiva del Club All Boys aprobó la creación del Departamento All Boys Integrado en la última reunión. Quienes estarán a cargo son las licenciadas en Piscología Social Evangelina Paola Landaburo y Fernanda Aguirre. La primera es mercedina y partícipe activa de All Boys Solidario Mercedes.

Landaburo conto en los micrófonos del programa radial de Oscar Pozzi que el área de integración del club social “buscará integrar a los chicos que no tienen la posibilidad de poder conocer un club o a un jugador, por ejemplo”. A partir de la relación con la misma área de los otros clubes, se proponen trabajar en conjunto en el aspecto social de un club deportivo.

“Es un departamento muy nuevo. Es integrado. Hombre, mujer, niños, todos. En conjunto con todas las áreas del club y con otros clubes de la AFA. Clubes como Racing, Independiente, Córdoba también lo tienen. Es un área q a nivel nacional”, agregó Evangelina Paola Landaburo.

En un principio se va a trabajar en conjunto con los clubes que posean un departamento similar y también con todo el ámbito de la sociedad en lo que respecta a temas de discapacidad, movilidad reducida o capacidades especiales. Tendrá la función de promover la inclusión e integración de personas con discapacidades físicas o intelectuales, a través de la práctica de distintas actividades a la vida institucional.

All Boys Integrado, cuenta con el aval y apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su presidente Claudio Tapia. El Departamento de All Boys Integrado trabajará en nexo junto con la Subcomisión de All Boys Solidario la cual es presidida por Omar “Pelusa” González.

El próximo sábado será presentado oficialmente el área y sus objetivos en el marco de un acto a realizarse en el estadio de All Boys.

COMENTARIOS

Comentarios