Egresó la primera promoción de la Secundaria N° 14

En la mañana del viernes se llevó adelante el acto protocolar de fin de curso de la Escuela Secundaria N° 14 que este año logró un gran objetivo, que su primera promoción cumpliese los seis años del nivel secundario. Emotivo fue el momento en que los doce alumnos que formaron parte de la Esc. Sec. Básica N° 2 que hace dos años se conformaría como Secundaria de seis años recibían sus diplomas y medallas de egresos del nivel secundario.

La primera Promoción de la Secundaria N° 14 junto a Directora y Secretaria de la institución.

La Directora Cristina Czorny y su Secretaria Carolina Brovia, fueron entregando las distinciones a los alumnos egresados junto a los docentes madrina y padrino del curso, Romina Anchell y Pablo Schafrik. Previamente, se hizo el intercambio de banderas para los alumnos que pasaron a sexto año y hubo palabras de parte de directores y docentes para los alumnos egresados, así como de los egresados a sus docentes, familias y entre ellos.

La primera promoción de la Secundaria N° 14, egresados 2017, son: Alan Contreras, Enzo Enrique, Isaac Salguero, Walter Toranza, Alexis Escobedo Sánchez, Florencia Baez, Candela Cardozo, Analía Czorny, Sofía Echaire, Ailén Moyano, Brenda Soulas y Guadalupe Anriquez.

El cierre del acto del cual participó la banda de música de la Gendarmería Nacional, fue con un video que recordó el paso de los alumnos de 6° A por las aulas de la escuela con los proyectos realizados durante el año y los viajes educativos.

Por TeCleArte

COMENTARIOS

Comentarios