Música en las plazas arranca este fin de semana en San José y San Martín

Música en las Plazas

 

Habrá espectáculos musicales y concursos de baile en distintos barrios mercedinos. La Dirección de Cultura prevé un buen marco de público. Las ubicaciones son libres y gratuitas para toda la familia.

La Municipalidad de Mercedes ya está trabajando en las actividades de verano y pone en marcha, una vez más, el exitoso programa “Viví Mercedes” en el que las áreas de la comuna se reúnen para generar propuestas al aire libre en nuestra ciudad.

La Dirección de Cultura ya diagramó el primer mes del año con una serie de espectáculos de fin de semana con los que recorrerá los distintos barrios de la ciudad. “Música en las plazas” comprenderá los cuatro fines de semana de enero y tendrá a una importante cantidad de artistas sobre el escenario.

Como es costumbre, la plaza San José (29 esq. 50) será la sede que inaugurará el ciclo para que este sábado 6, desde las 20.30, los vecinos puedan disfrutar de Revolución Folklore, concursos de baile y el cierre especial del grupo tropical El Corte.

El domingo 7, todo se trasladará a la plaza San Martín, en el centro de la ciudad. Allí, a partir de las 20.30, los que quieran disfrutar de la música en vivo podrán tomar sus ubicaciones y acompañar los shows de Pablo Aschero y Gonzalo Jesús junto al ya tradicional concurso de baile.

“La gente se divierte mucho con cada una de las jornadas que pensamos para enero. Creemos que es una buena opción para quienes se quedan en la ciudad y además nos permite seguir trabajando junto a los artistas mercedinos, generando y aumentando los espacios donde puedan mostrarse y seguir adelante con sus carreras artísticas”, destacó la directora de Cultura, Lucía Capaccio.

La grilla completa para las ediciones posteriores es la siguiente:

13 de enero en Barrio Unidad y Progreso (26 y 55) con Los López Heredia, Fernanda Ottolini y Camilo Rojas.

El 14 de enero, en Plaza San Luis (13 y 24), se presentarán Las Malvones, Oscar Rossello y Menta y Limón.

El 20, en Gowland (511 e 504 y 506) tocarán Sachapampa y la Orquesta Orgánica. Un día después, continuará en Barrio San Martín con Ponce de León y más artistas a confirmar.

El día 27 de enero, en Barrio blandengues (1 y 12), se presentará un grupo de raperos, habrá concursos de baile y cerrará el show de La clave.

Por último, el 28 de enero, el cierre será en La Trocha con los shows de Ivana cestari y Santa Milonguita.

Serán ocho ediciones imperdibles para que los vecinos de los diversos barrios disfruten del verano en Mercedes y puedan conocer a los artistas que estarán participando de cada edición.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios