Teatro: «De por qué nos matamos» en La Dumer

Este jueves 29 de noviembre, la Cultural Dumer estrena una obra teatral que habla de la identidad, la guerra y el amor. Su título es «De por qué nos matamos» y cuenta con la dirección de María Cárdenas e Ignacio Masjuan. Son seis los actores que subirán al escenario del centro cultural de calle 10 y 31 en siete funciones a lo largo de estos quince días. Las reservas se hacen vía mensaje de watsapp al +549 2324 544996

«De por qué nos Matamos es un espectáculo teatral que habla sobre la idea de identidad, la guerra y el amor», dicen desde La Cultural Dumer. Una obra de producción propia que cuenta con las actuaciones de Ricardo Boffi, Mariano Anido, Micaela Zunino, Jorgelina Ambrosio, Patricio Uncal e Ignacio Masjuan quien además escribió el libro y dirige junto a María Cárdenas. El elenco se completa con el equipo técnico que integran Sebastian Rojas en la música, José Crivelli en la técnica, y la asistencia de Dulce Santi.

Las funciones previstas y anunciadas hasta el momento son: jueves 29 de noviembre 21 hs; domingo 2 de diciembre 21 hs. ; martes 4 de diciembre 21 hs.; jueves 6 de diciembre 22 hs.; domingo 9 de diciembre 21 hs.; martes 11 de diciembre 21 hs.; y sábado 15 de diciembre 21 hs.

Reservas por Wasap: +549 2324 544996

Agradecimientos: La Cultural Dumer – Francisca / Josefina Masjuan – Lucia Capaccio – Chory Carbone – Ema Damele

 

COMENTARIOS

Comentarios