Cuatro nuevas motos: dos para la Policía Comunal y dos para la Local

En la mañana de este miércoles 24 de enero, se presentaron las cuatro motos 250 cc que la provincia de Buenos Aires le entregó a la Municipalidad de Mercedes. Ante los medios locales, el Intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a la Secretaria de Seguridad Josefina Kelly, al Director de la misma área Esteban Rossi y al Comisario de la Policía Comunal Sergio Macedo, dieron cuenta de la entrega tras la reunión que el Jefe Comunal mantuvo con el Ministro de Seguridad Provincial.

Cuatro motos fueron entregadas para la policía de Mercedes

“Representa para nosotros un avance en materia de prevención del delito”, dijo Ustarroz ante los micrófonos. “Además es un avance respecto a la reunión que mantuvimos hace algunos días con el Ministro de Seguridad de la provincia Cristian Ritondo. Uno de los puntos era poder avanzar en más vehículos y herramientas de trabajo para nuestros policías. Que puedan recorrer con mayor eficiencia toda la ciudad”, agregó y recordó los vehículos anteriores que completan el equipamiento de la Policía Comunal.

En la presentación de los nuevos vehículos, Ustarroz aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo de la Policía Comunal a través del Comisario Macedo por la resolución y prevención del delito. “En todas las áreas siempre hay cosas para mejorar, pero hay que reconocer que la ciudad tiene una política clara respecto a la seguridad. Se ha mejorado, y vamos por el buen camino. Las gestiones, los buenos oficios, el preocuparse por la seguridad de todos los vecinos da resultados”, agregó.

El intendente Ustarroz destacó que los vehículos fueron entregados por la provincia

A su lado, el Comisario Macedo destacó la importancia de los nuevos móviles que aseguran la posibilidad de “ganar terreno” para llegar a otros lugares donde no se alcanza. Además, explicó de las cuatro motos serán distribuidas entre la Policía Local y la Policía Comunal.

Por su parte, la Secretaria Kelly dio cuenta de las características y “tareas” de los policías a cargo de los vehículos, resaltando el control de las picadas y los operativos correspondientes.

COMENTARIOS

Comentarios