Suspenden fiestas y eventos «masivos» en navidad al aire libre

En una comunicación oficial, la Municipalidad de Mercedes siguiendo los lineamientos de la Provincia de Buenos Aires y tras consultar con distintos actores sociales, expertos, profesionales, comerciantes, determinó la suspención de toda actividad masiva de festejo al aire libre.

El comunicado oficial dice:

Ante el incremento de casos positivos de covid-19 en la provincia de Buenos Aires informado en el día de la fecha por sus autoridades, representando un 50% de aumento en una semana, con su correspondiente impacto a nivel local y tras una exhautiva evaluación con expertos y distintos actores sociales que participan del Comité de Crisis local, se informa:

No se permitirá la realización de festejos y/o eventos masivos al aire libre los días 24 y 25 de diciembre, en ningún establecimiento comercial de esparcimiento nocturno ni en espacios privados.

Instamos firmemente a todos y todas que pasemos una fiesta en familia, cuidándonos y cuidando a nuestros adultos mayores, respetando las medidas de distanciamiento e higiene, para poder seguir disfrutando de nuestros seres queridos durante muchas fiestas más.

Más que nunca debemos comprender como sociedad el peligro existente. El virus continúa entre nosotros, en el país y el mundo, demostremos una vez más como comunidad organizada que podemos enfrentarlo con responsabilidad y consciencia.

COMENTARIOS

Comentarios