Juan Pedro Gatti y Pablo Montuori, titulares en el amistoso de Colón de Chivilcoy

Diario La Razón. Deportivo Colón de Chivilcoy jugó un amistoso este fin de semana ante Norberto de la Riestra pensando en el debut del próximo 4 de febrero por el Federal C, cuando enfrente a Trocha en condición de local y los dos mercedinos que tiene en el plantel fueron tenidos en cuenta para lo que parece ser, el primer equipo del rojinegro.

Se jugaron cuatro tiempos. En el primero Colón puso en cancha y entendemos que salvo excepciones, el equipo que Abalos debe tener en su cabeza; salió rápido Lucas Noguera con un problema en el tobillo, pero arrancaron Cristopher De Feliche, Lucas Noguera, Juan Pesro Gatti, Maximiliano De Róo, Matías Del Pratt, Gerónimo Laphitzborde, Nicolás Giaccone, Pablo Montuori, Dardo Sosa, Cristopher Torres y Emiliano Abalos. Matías Del Pratt fue una salida muy interesante por izquierda, por velocidad y buen manejo de la pelota buscando el diálogo con los volantes internos y desbordando para llegar al fondo y meter centros.

Colón intentó jugar, extender al equipo en el campo y llegar por afuera, mantuvo la pelota y para ello muchas veces al ser apretado en el medio, la jugó hacia atrás, incluso con el arquero, para iniciar nuevos avances, Abalos y Torres incisivos como siempre y Sosa, a pesar de que venía de vacaciones, mostró su velocidad y contundencia.

COMENTARIOS

Comentarios