Neira dejó el Club Mercedes. Era técnico – ayudante del equipo

En una entrevista exclusiva dada a Fm La Tribuna, radio de noticias y deportes, y con Ariel Musante, manifestó todos los motivos de su alejamiento. Sostuvo que ya esta semana dejó de estar con el equipo: «En realidad, fue el miércoles que me despedi del plantel, porque el martes no fui al entrenamiento porque Fabián (Pourraín) me dijo por mensaje de texto que no fuera porque me dijo que iban a trabajar los profes»

De esta manera el equipo ve por primera vez y a poco de funcionar una modificación en su estructura directiva. Según  Hugo Neira “Yo tomé la determinación la semana anterior, luego de la derrota con Liniers. Darío Scotto también dio un paso al costado del proyecto, por los mismos motivos, porque no podés avalar con tu presencia algo de lo que no estás de acuerdo, te llames como te llames. Con Darío, más allá de que su carrera fue muy grande y la mía muy chiquitita, tenemos algo en común, que es que tuvimos mucho vestuario. Para mí, los códigos son de los mafiosos, yo prefiero la ética, y por ética, no nos podíamos ir después de la derrota del otro fin de semana, porque era prenderlo fuego a Fabián, era un momento en donde todos estaban cayéndole, con fundamento o sin fundamento no se porque no me corresponde evaluarlo y si me iba era como sacarme de encima el despelote y dejárselo a Fabián. Estando en el Cuerpo Técnico en el cargo que estuviera, ayudante, entrenador, pelele como alguno me dijo en la página de la radio y creo que estaba bien puesto y me hizo abrir los ojos, no podía irme la semana anterior, entonces, luego de ganar un partido era lógico que me vaya y que se quede Fabián a cargo de todo, como siempre quiso, es sólo por eso que se retrasó una semana. Darío Scotto ya le comunicó su decisión en el mismo viaje de vuelta de Bahía Blanca”.

Todas las respuestas, el análisis y los pormenores podés leerlos en la entrevista de Ariel Musante en Fm La Tribuna: Ingresar al sitio (Clik)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia