Tomás Beyer, Emilio Carcagno, Marcos Graziadei y Mateo Tassara en la Pre Selección U15

El día Sábado, en horario matutino y vespertino,  y en el Estadio ‘Carlos Aiello’ del Club Argentino (Chivilcoy), comenzó a entrenar la Selección U 15 de Básquet de la ABCH, con la conducción técnica de Rodrigo Senra, siendo ayudante técnico Gonzalo Ledesma, iniciando el trabajo con 24 jugadores citados y la ausencia de dos de ellos, siendo un total de 26 los que comienzan esta preselección para quedar entre los 12 finales.

Gran presencia tiene Quilmes en este caso, siendo preseleccionados los jugadores Thomas Beyer, Emilio Carcagno, Marcos Graziadei y Mateo Tassara.

A diferencia de temporadas anteriores, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires iniciará el calendario de competencias para Selecciones con la categoría U15, y el primer Campeonato Provincial del año se jugará del 5 al 8 de abril en la Ciudad de Mar del Plata. Por tal motivo, pensando en la serie eliminatoria zonal ante la Selección de Junín, que seguramente se jugará los días 21, 23 y, en caso de tercer partido, 24 de Marzo, la Asociación Básquetbol Chivilcoy comenzó su preparación.

De acuerdo a lo previsto, el encuentro del cuerpo técnico con los 24 jugadores citados para formar parte de la preselección, se produjo en el Estadio “Carlos Aiello” del Club Argentino (Chivilcoy). La lista de los citados por el cuerpo técnico es la siguiente:

 

Tomás Beyer, Emilio Carcagno, Marcos Graziadei y Mateo Tassara (Quilmes de Mercedes).Tadeo Ranieri y Felipe Cavalcahue (Atlético 9 de Julio); Alex Muñoz,  Mateo Piñero y Matías García (Los Millonarios de Bragado); Tomás Loriente y Martín Elmehaudy (Bragado Club);  Ricardo Spinelli y Ciro Coscarelli (Sportivo 25 de Mayo); Blas Idoeta, Francisco Mengoni, Santiago Dolce, Bautista Alba y Salvador Nizzi (Ciudad de Saladillo); Santiago Anselmi (Argentino); Tomás Zanlungo, Andrés Ventieri, Stéfano Denisio, Ramiro Amado y Valentino Risetto (Deportivo Colón). Los ausentes fueron Lázaro Moreno (Colón) (lesionado en un tobillo) y Marcos Mambelli (San Lorenzo).

COMENTARIOS

Comentarios