Vélez goleó y quedó a un paso de la clasificación

La cuarta fecha del torneo Federación Norte culminó este miércoles por la noche con el segundo choque entre mercedinos. Vélez, con una gran producción futbolística en el primer tiempo, goleó a AMEFIP – Barrio San Martín por 4 a 1 y quedó a un punto de asegurarse el pase a playoff sin depender de nadie. En el caso de los de Carmargo y Rementería, la diferencia de gol ahora les juega en contra, ya que sólo tienen un partido por delante, que deberán ganar ó, en caso de empatarlo, esperar a que Vélez supere a Rivadavia como local por más de tres goles.

 

AMEFIP San Martín 1: Jorge Bartolomeo, Martín Agüero, Juan Quiroga, Diego Milo, Raúl Quintana, Jonathan Torre, Nicolás Montenegro, Angel Calderón, Marcos Camargo, Germán Lucero y Mauro Sigona. DT: Roberto López. Suplentes: Matías Agüero, Gabriel Maldonado, Federico Del Bianco, Nelson Denis y Matías López.
Vélez 4: Daniel Buzzi, Jorge Lizarraga, Miguel Maldonado, Lucas Alfonso, Martín Dome, Franco López, Juan Ramírez, Lautaro Torres, Luis Giacoy, Esteban Rodríguez y Maximiliano Lettieri. DT: Carlos Sukich. Suplentes: Kevin Lértora, Deivi González, Juan Gómez y Federico Amaya.

Goles en el PT: A los 6’ Juan Ramírez para Vélez, 7’Germán Lucero para AMEFIP San Martín, 20 y 28’Luis Giacoy para Vélez.
Gol en el ST: A los 45’ Jorge Lizarraga de penal para Vélez.
Cambios: Cristian Santana por Raúl Quintana y Axel Reyne por Nicolás Montenegro en AMEFIP San Martín. Daniel Quiroga por Miguel Maldonado, Dante Díaz por Luis Giacoy y Franco Vivas por Maximiliano Lettieri en Vélez.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).
Expulsado: Angel Calderón en AMEFIP San Martín.

Próxima fecha
Vélez vs. Rivadavia de Chacabuco.
Libre: AMEFIP-San Martín.

 

Info: Juan Dagnino.

 

COMENTARIOS

Comentarios