Barrio San Martín sigue en carrera, Palometas debe esperar y Pabellón quedó eliminado

En cancha de la Liga Mercedina, AMEFIP Barrio San Martín no tuvo mayores inconvenientes para sortear a Rivadavia de Chacabuco por la última fecha de la Zona E del torneo Federación Norte. El equipo de Marcelo Rementería y Jorge Camargo, tras empatar en cero en el primer tiempo, se destapó en el segundo para ganar y lograr la clasificación, que la había puesto en peligro en su última participación ante Vélez.

Tras empatar en cero en el primer tiempo, Mauro Sigona abrió la cuenta a los 17 minutos del complemento, mientras que Axel Reyne marcó los dos restantes a los 37 y 40 minutos ante un rival que en la previa se mostraba inferior a los mercedinos y tras el gol inicial, no pudieron recomponerse.

En Chacabuco, San Martín hizo pesar su localía y derrotó a Palometas por 3 a 1. En el primer minuto de juego, Bartoliche abrió el marcador para el local, mientras que Marcelli, de penal a los 20 minutos, puso el 2 a 0 y la ilusión la generó Lucas Pérez Zunino para descontar a los 42 minutos. En el segundo tiempo, otro penal para San Martín fue convertido por Caseri, marcando el 3 a 1 final. Con San Martín como el primero de los clasificados de la Zona F, ahora Palometas deberá esperar que Defensores y San Lorenzo empaten para clasificar en la segunda colocación.

En Zárate, Social Obrero derrotó 4 a 2 a Flecha Azul de Escobar y con esto liquidó las chances de Pabellón Argentino de Marcos Paz de clasificar, ya que quedó en la tercera colocación de un grupo de tres, por lo que no puede ingresar como uno de los dos mejores terceros.

 

Sintesís

San Martín (Chacabuco) 3: Albornoz, Bartoliche, Ortiz, Dos Santos, Marcelli, Pelardas, Olavarriaga, Caseri, Tagliaretti, Morra y Gargaglione. DT: Fernández. Suplentes. Tessei, Banegas, Saravia, Fernández, Diaz y Biscossi.

Los Palometas 1: P. Leguizamón, Lobos, Rodríguez, Bertera, Aranda, Medone, F. Pintos, G. Virto, Zunino, Pastor y L. Leguizamón. DT: Pueblas. Suplentes: J. Virto, Castro, Guzmán, T. Pintos, Figueredo, Arce y Potes.

Goles: PT: 1´Bartoliche (SM) 20´Marcelli de penal (SM) 42´Zunino (LP) ST 13´Caseri de penal (SM)

Cambios: Saravia, Fernandez y Diaz x Tagliaretti, Morra y Gargaglione (M) y Guzmán, Figueredo y Arce x G. Virto, Aranda y Rodrigues (LP)

Arbitro: Daniel Muñoz. Asistentes: Matías Colombo y Jairo Benítez (Liga de Arrecifes)

 

AMEFIP – Barrio San Martín 3: Tomás Borrasca, Juan Rementería, Alexis Longobuco, Martín Agüero, Marcelo Torre, Sergio Bartolomeo, Cristian Santana, Germán Lucero, Juan Quiroga, Marcos Camargo, Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería – Jorge Camargo. Relevos: Jorge Bartolomeo, Axel Reyne, Julián Gallardo, Alejandro Decico, Diego Pailo.

Rivadavia (Chacabuco) 0: Emanuel Buss, Nicolás Baigorria, Bruno Gatti, Cristian Villalba, Ignacio López, Lucas Cirigliano, Mauro Herrera, Luis Nani, Facundo Falcioni, Maxi Fresotti, Tomás Gómez. DT: Juan Papadá. Relevos: Juan Gianoni, Figueroa, Daniel Emanuele, Matías Chilano.

Goles: 17’ Mauro Sigona, 37´y 40´ Axel Reyne para AMEFIP – Barrio San Martín

COMENTARIOS

Comentarios