Defensores deberá ganar para seguir en carrera

Defensores define la etapa de grupos este lunes a partir de las 21 en cancha de la Liga Mercedina ante San Lorenzo de Rawson su clasificación a los octavos de final del torneo Federación Norte y, a pesar de que ya hay 14 clasificados, tiene la chance de ser el último que se meta en este lote.

De ganar por cualquier resultado, quedará en el segundo puesto y no dependerá de nadie, ya que dejará eliminado a San Lorenzo y Palometas, que bajaría al tercer lugar y se quedaría sin poder ser uno de los dos mejores terceros.

Si Defensores y San Lorenzo empatan, quedan eliminados y clasifica Palometas como segundo. Si San Lorenzo es el que gana, los de Chacabuco pasarán al segundo puesto y el Granate al tercero y eliminado, al igual que Defensores, que quedará cuarto.

El otro lugar que resta ocupar es el segundo puesto de la Zona D. Con Atlético Las Campanas ya clasificado, la pelea está entre Lima FC y Maipú, ambos de Zárate. Maipú visita al líder de la zona este lunes desde las 17 y con un punto ya pasa de fase, mientras que la derrota lo elimina. Por su parte, la victoria a los de Campana los posiciona en el tercer lugar junto con Argentino Oeste y Vélez.

En el caso de este triple empate, se mediría por goles a favor. En ese sentido, Argentino Oeste y Vélez tienen 9 y Atlético Las Campanas hasta el momento 7. Entre los empatados, prevalece que el mercedino los hizo en menos partidos disputados. Si Las Campanas marca uno solo, los del barrio El Molino quedarían terceros en la tabla.

 

COMENTARIOS

Comentarios