Barrio San Martín Vs. Vélez y Defensores Vs. Social Obrero de Zárate, los crucesx

Una vez finalizada la etapa de grupos del Torneo Federación Norte, tras un fin de semana sin actividad debido a que se analizó un partido protestado, que modificó la tabla de los clasificados, se dio a conocer cómo son los cruces de los octavos de final y el destino indicó que nuevamente se vean las caras AMEFIP – Barrio San Martín y Vélez, mientras que Defensores, que fue el último equipo en clasificar, se medirá ante Social Obrero de Zárate.

Los de Camargo tienen saldo positivo ante los de Rementería, ya que en la Zona en la que se enfrentaron, que dejaron eliminado a Rivadavia de Chacabuco, el partido de ida terminó 2 a 2, yendo las dos veces arriba Vélez, mientras que en la vuelta, fue victoria para los del barrio El Molino por 4 a 1. Los dos partidos se jugarán en los próximos dos fines de semana, en cancha de la Liga Mercedina, siendo local primero AMEFIP y luego la v azulada.

En cuanto a Defensores, que en la última fecha despachó del segundo puesto a Palometas y terminó clasificando al vencer a San Lorenzo de Rawson, deberá medirse ante Social Obrero de Zárate, que fue el segundo clasificado de la zona en la que quedó eliminado Pabellón Argentino de Marcos Paz.

Los cruces confirmados

Deportivo Alsina (Baradero) vs. Sarmiento (Zárate).
Argentino Oeste (San Nicolás) vs. River Plate (Chacabuco).
Flecha Azul (Pilar) vs. San Martín (Chacabuco).
AMEFIP San Martín vs. Vélez Sarsfield.
Defensores Juniors vs. Social Obrero (Zárate).
San Patricio (San Antonio de Areco) vs. CADU (Zárate).
Obras Sanitaria (Arrecifes) vs. Maipú (Zárate).
Las Campanas (Campana) vs. 12 de Octubre (San Nicolás).

COMENTARIOS

Comentarios