Mercedes empató en su primer partido de local en Primera D

El Club Mercedes cumpliendo su sueño de jugar en una Liga Profesional AFA disputó su segundo partido de Primera D y primero como local en la Liga Mercedina de Fútbol que se encontraba en hermosas condiciones. Fue un empate que podría haber sido victoria para Mercedes. De todos modos, es un resultado justo. El público, por su parte, dijo presente y las tribunas fueron una fiesta con colores, cánticos y banderas.

El encuentro fue parejo con varias llegadas para ambos equipos. Un zapatazo de Elías Lieve, 9 de Deportivo Paraguayo, desde fuera del área logró a los 26 minutos poner el 1 a 0 para la visita.

El empate vino tras un penal a Elías Velázquez con un arquero que llegó tarde y se lo lleva por delante. Le pegó Ignacio Rodríguez Martina, ingresado en el segundo tiempo, y lo convirtió con un tiro cruzado a la izquierda. A esta altura Mercedes tenía un hombre de más dado que a los 34 minutos el partido debió ser detenido y un jugador visitante trasladado al hospital Dubarry por un golpe fuerte. A los 55 se reinició tras el retorno de la ambulancia, algo obligatorio para poder jugar.

La próxima fecha, la tercera, estará libre.  Tras los primeros dos encuentro obtuvo una derrota y un empate, mejorando su juego respecto al debut.

De color

En las tribunas hubo mucho papel, música, cánticos, una bandera gigante con los logos de Malvinas, el escudo nacional a aliento a Mercedes, como así también una que decía “Gracias Wado” en relación al apoyo recibido por el ministro del interior y mercedino para cumplir este sueño.

Por parte de la visita hubo una delegación que se ubicó espaldas al parque nuevo. Los locales ocuparon las plateras, la tribuna de acceso vía parque viejo y la lateral contigua a las cabinas de transmisión.

Partido

Mirá el partido completo en la transmisión de MuniMercedes.

COMENTARIOS

Comentarios