Rotary Bulevar 40 entregó material didáctico a instituciones educativas de la ciudad

En el marco de la reunión semanal que el Rotary Club Mercedes Bulevar 40 lleva adelante en su sede, los socios y su rueda de familia hicieron efectiva la entrega de material didáctico a varias escuelas de la ciudad. Entre ellas la Primaria N° 11, la Secundaria N° 7, el Jardín de Infantes N° 906 y la Escuela Especial N° 504, cuyos representantes estuvieron presentes en la reunión semanal.

Cada una de las entidades educativas recibió mochilas, cartucheras, cartulinas, afiches, útiles escolares, material para artes plásticas, cajas de hojas de repuestos, papel crepe, goma de pegar, entre otros materiales que utilizan las docentes en cada una de las instituciones, como las que cuentan con el padrinazgo del Rotary Bulevar 40 y su rueda de familia.

Durante la reunión, cada una de las representantes de las instituciones educativas invitadas expuso las características de la comunidad educativa que la integra así como la problemática de su escuela en cuanto a la falta de material de trabajo y de alumnos, en algunos casos, o de exceso de alumnos en otras.

Esto le permitió al club Rotary Bulevar 40 conocer las carencias y así gestionar la ayuda de parte del Rotary Internacional. Tal como lo hicieron con la compra de una pizarra sensorial para la Escuela Especial N° 504.

Fuente: Rueda de Familia de Rotary Bulevar 40

COMENTARIOS

Comentarios