“Juntos por el cambio está en campaña en lugar de ayudar a la gente” afirmó Julián Inzaurgarat

“Muestran una foto de la unión de los concejales de Cambiemos de Luján y Mercedes donde aparezco yo y Gonzalo Anselmo” dijo Julián Inzaurgarat y afirmó que “están faltando a la verdad porque yo no pertenezco a ese partido político. Por otro lado, lo único que hicieron fue estar 5 minutos, sólo cuando aparecieron las cámaras de Crónica, ni siquiera las de TN, porque para cuando aparecieron las de ese canal de cable ya no estaban. Y estuvieron del lado de Olivera, no del lado de Goldney, por lo que ni siquiera estuvieron en nuestro distrito, claramente continúan confundidos en las jurisdicciones de uno y otro partido” sostuvo el edil molesto por la comunicación emitida desde el PRO atribuyéndose acciones hacia los vecinos.

Acompañamiento
Julián Inzaurgarat, concejal y vecino de la localidad de Agote remarcó “no sólo no hicieron ninguna gestión por el puente, sino que no asistieron a los vecinos. Quienes los asistimos fuimos nosotros a través de alimentos, garrafas, realizamos viajes para poder llevar a los vecinos a trabajar, llevamos a vacunar contra el covid, hisopamos, eso es lo que entendemos nosotros es estar presentes ante la comunidad de nuestro partido (Mercedes)” y apuntó “la contingencia del puente ocurrió, pero hay que entender que la construcción del mismo no se puede dar de la noche a la mañana, pero sí entendemos estuvimos presentes”.

Trabajo
Conjuntamente, Julián Inzaurgarat, recordó “previamente a esta crecida tuvimos una reunión en la cual nos juntamos con funcionarios -tanto de Luján como de Mercedes- de obras públicas, el delegado de Olivera, Defensa Civil de Luján, Protección Civil de Mercedes, Gonzalo Anselmo, subsecretario de seguridad de Mercedes, por lo que queda en claro que veníamos trabajando a sabiendas que podía ocurrir lo que pasó” y afirmó “esta es una obra que debió comenzar en el 2016, durante el Gobierno de María Eugenia Vidal y no se hizo”.

Indignante
Notablemente disgustado y apenado por la situación vivida, Julián Inzaurgarat declaró “es totalmente indignante que después de estar 4 días -hasta la madrugada- con maquinaria de la municipalidad trabajando y asistiendo a los vecinos todo el fin de semana, los concejales de Cambiemos sólo se acercaron 5 minutos cuando se prendieron las Cámaras, hablando con total desconocimiento de lo que estaba ocurriendo, desconociendo la magnitud de la obra, ni de lo que significará, ni de la contención que se le estuvo dando a los vecinos y salgan sin ruborizarse a atribuirse instancias de trabajo y gestión en las que no participaron”, destacó.

“Estuvimos con Tránsito, SAME, Servicios Públicos, Seguridad, referentes barriales, concejales,Desarrollo de la Comunidad, Salud, desde el primer minuto. Ellos vinieron un instante cuando vieron los flashes y nada más. Pero bueno, el márketing político y la campaña es lo de ellos, no estar pensando y cuidando a los vecinos en una pandemia sin precedentes”.

COMENTARIOS

Comentarios