Selva es el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Municipales en Diputados

El Diputado Nacional Carlos Selva fue electo vicepresidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados en el marco de la reunión constitutiva de dicha comisión. “Hay problemáticas serias”, reconoció el legislador. “Es un orgullo poder aportar a la visibilización de las problemáticas y realidades de los municipios”, dijo el ex intendente de Mercedes.

El diputado nacional Carlos Selva fue designado, en el día de ayer, como uno de los vicepresidentes de la Comisión de Asuntos Municipales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. “Habiendo sido intendente de mi querida ciudad de Mercedes 12 años, es un orgullo poder aportar a la visibilización de las problemáticas y realidades de los municipios del país”, reflexionó.

“Agradezco el acompañamiento”, dijo Selva y recordó ante sus pares que fue intendente hasta 2015. “En esta comisión el panorama es desde lo administrativo muy claro, el peso mas grande que nos queda es la responsabilidad de ser visibilizadores y gestores de las problemáticas de los municipios, que tienen que ver con el desarrollo”, indicó y bregó por la posibilidad de “combinar la función de los municipios con las economías regionales”.

“Hay problemáticas serias, y la articulación de estas dos cosas será nuestra desafío”; dijo Selva, quien fue parte importante de la reunión constitutiva de la Comisión de Asuntos Municipales que se llevó adelante este miércoles a las 10:00 horas en la Sala 5, 348.

En esa reunión la Comisión de Asuntos Municipales eligió como presidente a Eduardo Bucca (Justicialista), secundado por los vicepresidentes Soledad Carrizo (UCR) y Carlos Selva (Federal Unidos por una Nueva Argentina). Los secretarios serán Juan Manuel Pereyra (Concertación FORJA), Hernán Berisso (PRO) y Norma Abdala de Matarazzo (Frente Cívico por Santiago).

Fuente: web Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios