Concejal de Cambiemos fue agredida en la puerta de su casa

El pasado martes la concejal Marilina Bustelo fue agredida por dos personas en el barrio Facundo Quiroga.

La situación se dio cuando trabajadores municipales se encontraban realizando una obra en la calle 61 entre 16 y 18, donde la concejal había gestionado la colocación de los caños en la misma hacía un tiempo. Un vecino tenía un auto en la puerta de su vivienda y se negó a moverlo del lugar para que los trabajadores pudieran realizar la tarea. La concejal intentó persuadir sobre la situación sin lograr el objetivo tras lo cual solicitó intervención policial como elemento de mediación y para evitar la confrontación con esta familia que había tenido una discusión primero con los municipales y luego con la edil.

Una vez que se retiró la policía del lugar, el vecino fue hasta la casa de la concejal y se sumó su pareja que comenzó como una discusión hasta que tomaron a la concejal del cabello, la arrojaron al suelo y le propinaron golpes.

Afortunadamente pudo ser auxiliada rápidamente por la familia y vecinos del lugar, y tras realizar consultas médicas dado que sufrió lesiones en la cabeza, Bustelo inició las actuaciones judiciales correspondientes.

El agresor fue aprehendido por algunas horas, mientras profirió todo tipo de amenazas y posteriormente recuperó la libertad.

Sobre la cuestión, la edil prefirió no realizar declaraciones públicas manifestando que aguarda el accionar policial y de la justicia sobre el tema.

COMENTARIOS

Comentarios