Barrio San Martín tuvo una mala tarde y quedó eliminado en Zárate

AMEFIP Barrio San Martín tenía la complicada misión de dar vuelta como visitante la historia que ya venía adversa desde el partido de ida, cuando iba perdiendo 3 a 0 y logró acercarse en el marcador 3 a 2. En la calurosa tarde del sábado, perdió sin atenuantes por 4 a 1 y quedó eliminado en cuartos de final del torneo Federación Norte.

Si bien tuvo la primera situación clara de un partido que no fue para nada bueno, en un campo de juego que no está apto si quiera para entrenar, el equipo de Jorge Camargo, que se fue expulsado en el primer tiempo, y Marcelo Rementería, tuvo una tarde para el olvido, ya que se vio ampliamente superado por Sarmiento, quien le robó la pelota en mitad de cancha y le manejó el partido en todo momento.

San Martín tuvo algunas intermitencias de ataque. Calderón nunca estuvo cómodo, Marcos Camargo no llegó a ser solución y fue poco lo que pudieron hacer Piemonte y Sigona. Recién en el segundo tiempo, con el ingreso de Germán Lucero, se vio algo de despliegue futbolístico de los mercedinos, que comenzaron el complemente perdiendo 2 a 0 por los goles de Walter Sampó y Rodrigo Murinigo a los 29 y 43 minutos respectivamente.

Un exquisito tiro libre de Ángel Calderón le daba la ilusión de la remontada histórica a San Martín, cuando se ponía 2 a 1 a los 12 del segundo tiempo. Sin embargo, a los 18 esa ilusión se pinchó con el 3 a 1 de Diego Romero. Para esa altura, ya había entrado Axel Reyne por Santana para buscar la heorica y Sarmiento jugaba en ataque mano a mano ante los mercedinos. A los 40, Julio Sampó, estampó el 4 a 1 final que cerró una goleada en el partido y en el global por 7 a 3.

Tras el partido, y por protestar, Germán Lucero se fue expulsado por doble amarilla y deberá cumplir la suspensión en el torneo de la Liga Mercedina.

Sarmiento de Zárate 4: Cristian Sánchez, Facundo Falco, Ignacio Boninsegna, Joel Martínez, Leandro Pereira, Leonel Bargas, Diego Romero, Jerónimo Loeffel, Walter Sampó, Julio Sampó y Patricio Murinigo. DT: Ariel Mangiantini. Suplente:Mal Schuindt.
AMEFIP San Martín 1: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Juan Quiroga, Matías Agüero, Cristian Santana, Jonathan Torre, Nicolás Montenegro, Franco Piemonte, Marcos Camargo, Angel Calderón y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería. Suplentes: Hernán Agüero, Enzo Mendoza y Leonardo Santana.
Goles en el PT: A los 28’ Walter Sampó y a los 43’ Patricio Murinigo para Sarmiento.
Goles en el ST: A los 12’ Angel Calderón para AMEFIP San Martín. A los 18’ Diego Romero y a los 40’ Julio Sampó para Sarmiento.
Cambios: Damián López por Patricio Murinigo, Jesús López por Walter Sampó y Jonathan Osorio por Diego Romero en Sarmiento. Germán Lucero por Jonathan Torre y Axel Reyne por Cristian Santana en AMEFIP San Martín.
Arbitro: Luciano Cardozo (Escobar).

COMENTARIOS

Comentarios