Intendente convocó a ediles de Cambiemos para avanzar en diversos temas

Reunión Ustarroz – Cambiemos

El intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz convocó y se reunió días atrás con integrantes del bloque de concejales de Cambiemos. El objetivo fue seguir poniendo en común asuntos que el Ejecutivo impulsa en beneficio de los mercedinos.

“Estuvimos reunidos con algunos concejales de Cambiemos, algunos son nuevos, están haciendo su primera experiencia y acá lo que se busca es por parte del Ejecutivo generar acciones que beneficien a los vecinos” contó el intendente Ustarroz que tomó la iniciativa para que los asuntos avancen.

“Nosotros gestionamos desde el primer día, tocamos todas las puertas, no paramos de hacerlo, a nivel local, provincial, nacional, están los concejales y también funcionarios, como Ezequiel Bisso, con quien vamos hablando frecuentemente sobre distintas cuestiones para que prosperen los expedientes que iniciamos”

“Nosotros siempre abrimos la Municipalidad y convocamos a todos los sectores, la unión hace la fuerza y más allá de las diferencias políticas partidarias buscamos poder avanzar en gestiones para Mercedes” contó sabiendo que hay temas importantes como la ampliación de la planta depuradora, el cuidado del río Lujan que hay un préstamo internacional que la Provincia aún no ejecutó, por ejemplo.
La mesa de trabajo convocada por Ustarroz permitió poner al corriente a los ediles de múltiples gestiones que pueden o no pasar por el deliberativo, pero, son de interés vecinal.

COMENTARIOS

Comentarios