Mercado de pases: Facundo Désima se suma a Liniers 

El arquero mercedino se sumó al club bahiense, el cual disputa el torneo Federal A. Viene de jugar la temporada pasada en Deportivo Merlo (B Metropolitana) donde fue gran parte del certamen titular.  

Como es habitual en la época de verano, el fútbol frena dando paso a la puesta a punta de una temporada por venir. 

En este contexto, la apertura del libro del pases suele llevarse gran parte de la atención y en este caso, el aquero mercedino Facundo Désima fue recibido por sus compañeros en el club Liniers de Bahía Blanca. 

El joven de 26 años llega luego de un jugar la pasada temporada en Deportivo Merlo (B Metropolitana) donde fue gran parte del certamen titular.  

En este caso, su nuevo club se desempeña en el torneo Federal A, certamen del cual el mercedino ya tuvo su experiencia en las filas de Juventud Universitario de San Luis, Unión de Sunchales de Santa Fe y Deportivo Maipú de Mendoza donde fue campeón. 

Liniers buscará mejorar la campaña del año pasado en la categoría en la que no llegó a disputar reducido. Por ello, el conjunto bahiense anunció varios refuerzos para esta temporada que ya está en marcha bajo las órdenes de Claudio Graf. 

Desde las redes sociales, el club bahiense le dio la bienvenida al mercedino deseando que continúe con un gran nivel el resto de la temporada. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios