«Chinchu» Rodríguez sigue peleando por el ascenso en Bolivia

El País (Bolivia). “Los entrenamientos deben continuar, el día sábado dimos un segundo paso, pero falta más, además tenemos que mejorar muchos aspectos (en el juego). Ya tenemos que concentrar en lo que viene, el martes ya conoceremos al siguiente rival”, aseveró el jugador Juan Godoy, de Independiente Petrolero, de Sucre.

El día sábado el plantel chuquisaqueño logró meterse en el grupo de los cuatro clasificados para las semifinales de la Copa Simón Bolívar que ya ingresó a su recta final, el boleto fue logrado tras vencer a Mariscal Sucre, de Pando por 4 a 1 en el tiempo reglamentario y caer por 2-3 en la tanda de los penales, los resultados conseguidos en el cotejo de ida y vuelta le permitió anotarse como mejor perdedor.

“Ganamos en cancha, ahora hay que pensar en lo que viene, en esta fase del campeonato ya no hay tiempo para los errores, tenemos que mostrarnos firmes para sumar resultados positivos”, expresó el jugador.

El elenco está a la cabeza de Javier Vega un viejo conocido para los chuquisaqueños quienes con mucha expectativa esperarán el sorteo, pues están esperanzados que el elenco chuquisaqueño recupere la plaza, saben que la pelea es muy complicada pues los lencos de Industrial Avilés (Tarija), Always Ready (La Paz) y Mariscal Sucre (Pando) tienen el mismo propósito.

COMENTARIOS

Comentarios