Delegación Gowland detiene a sujeto con sustancias prohibidas

Decomiso

 

La Policía Comunal en su Delegación Gowland tras sus cambios estructurales continúa atendiendo las necesidades de los vecinos. En esta ocasión con la detención de un masculino que tenía en su poder sustancias prohibidas.

La situación se vivió días atrás cuando los uniformados a cargo del Jefe Comunal Sergio Macedo efectuaron sus habituales tareas preventivas notando algo sospechoso con un joven que merodeaba la localidad.

Fue así que en horas de la madrugada personal Gabinete Técnico Operativo en calles 515 entre 502 y 504 logran la aprehensión del joven que, además, iba fumando parte de las sustancias que tenía en su poder, siendo una violación a la ley vigente.

Al ser detectado por la Policía se logra incautar desde sus prendas 5 envoltorios de nylon color negro con sustancia vegetal que dio en su test positivo, siendo la comúnmente denominada marihuana.

Tras el pesaje y actuaciones correspondientes se dio intervención a la justicia, recayendo en la U.F.I N°3
Por su parte, el Comisario Macedo resaltó la labor de los efectivos, atentos y actuando conforme a la ley, siendo el personal de calle nuevamente actor fundamental, a la vez que destacó el constante apoyo de la justicia que recibe la institución para continuar dando respuestas positivas a todos los vecinos de Gowland y Mercedes.

El detenido tiene 19 años de edad y su domicilio es en la propia mencionada localidad.

COMENTARIOS

Comentarios