Detuvieron a abusador que atacó a dos mujeres

A raíz de dos denuncias efectuadas en nuestra ciudad referidas a ataques de índole sexual por parte de un sujeto masculino se realizó una ardua tarea de investigación que resultó con la aprehensión del sospechoso.

De acuerdo a lo que se pudo conocer dos mujeres mayores de edad fueron atacadas por un hombre delgado, vistiendo ropas negras y en ocasiones usando guantes quien  se ocultaba por la noche detrás de unos árboles en inmediaciones de calle 15 entre 18 y 20. Al menos en dos oportunidades, las que fueron denunciadas, intentó abusar de dos mujeres las que afortunadamente lograron huir de dicho ataque.

Con los datos aportados por las víctimas se confeccionó un identikit y se realizaron sendas tareas investigativas que contó hasta con tareas encubiertas por parte del Gabinete Criminologico de la Policia Comunal.

Así se pudo establecer que el autor de estos hechos sería Jorge Luis Rodriguez domiciliado en calle 506 bis entre 519 y 517 (toma de Gowland).

Se logró su detención y se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del mismo donde se logró incautar prendas que habría utilizado en momentos de llevar a cabo los abusos. Tras su detencion fue puesto a disposición de la UFI N°2 a caro sel doctor Leandro Marquiegui.

COMENTARIOS

Comentarios