La lluvia dejó a los Judiciales sin fútbol

Debía disputarse la cuarta fecha, pero la organización debió suspender la jornada para cuidar la integridad física de los jugadores y los campos de juego.

Lamentablemente, el certamen futbolístico que organiza la Asociación judicial Bonaerense no ha podido tener el rodaje deseado. Recordemos que de los últimos cuatro fines de semana, solo en uno pudo llevarse a cabo la fecha pautada, ya que la lluvia hizo de las suyas a principios de mes y luego hubo un receso por pascuas. Luego de ello, finalmente pudo disputarse la tercera fecha, que fue justamente el sábado pasado, la cual dejó el mayor saldo de goles en lo que va del año. Nada más y nada menos que 32, fueron las veces que la pelota besó la red. En esa jornada dieron la nota los conjuntos de Autoservicio Axel y Alex, Estudio jurídico Calabria y Vidrios Mercedes que se impusieron contundentemente, y con goleada incluida, ante sus oponentes.

Si el clima lo permite, el próximo sábado se concretará la cuarta fecha, que augura presentarse llena de emociones, en donde Frutas Rossello-Carnicería Pisoni intentará dar la sorpresa de la fecha y sumar su primer punto en el torneo ante nada más y nada menos que ante el líder del grupo uno, Estudio Jurídico Calabria: Por su parte, quienes encabezan la tabla del grupo dos, Beyco y Vidrios Mercedes tendrán duros encuentros ante Amsaco y Estudio Maresca.

Esperemos que las condiciones climáticas permitan que el certamen pueda continuar desarrollándose con normalidad.

 

Próxima fecha: la cuarta

AIB & Futbol Vs. AJB Mercedes

Beyco Vs. Amsaco

Vidrios Mercedes Vs. Est. Maresca

Distrib. Herrero Vs. Autos. Axel y Alex

El resto Vs. Club Porvenir

Estudio Juridico Calabria Vs. F. Rosello – Carn. Pisoni

Libre: Distrib. Lud Marc

 

COMENTARIOS

Comentarios