Participación local en torneo de Atletismo Regional de San Andrés de Giles

SanAndresdeGiles-Olimpiadas

Se disputo en la vecina ciudad de San Andrés de Giles el torneo regional de atletismo con una muy buen concurrencia de atletas de Presidente Perón, Gral. Rodríguez, San Antonio de Areco, Suipacha, Mercedes y los Locales, informó la Dirección de Deportes.

En una jornada propensa para el deporte al aire libre los atletas mercedinos  del CEF 40 participaron en las pruebas de Lanzamientos e hicieron su debut los más chicos de la escuela Municipal de atletismo e pruebas combinadas. En categoría Mayores Débora Martinelli gano el lanzamiento de Disco con 30,30 mts y se prepara para el torneo metropolitano el próximo 31 de mayo en búsqueda de los 38 metros que le permita llegar al campeonato argentino. En Menores en la misma prueba (Disco ) la ganadora fue Romina Russi  con 19,19 m y 3era Ayelen Bingongiari con 16,25 m, en Bala la ganadora fue Ayelen Bingongiari con 8,65 m y 2da Roció Álvarez con 7,33 m, en la categoría Cadetes la ganadora en Disco fue Estefanía Giménez Caironi con 21,85 mts.

En la categoría pre- infantiles donde los participantes obtienen puntaje en cada una de las 3 pruebas (60 mts, salto en largo y lanzamiento de pelota)  que participan y no se determina un ganador participaron por mercedes de la escuelita municipal de atletismo: Agustina Resquin; Alvaro Ferraro; Lautaro Ferraro; Daira Quiroga; Geraldine Cabre; Valentina Dagosto; Daniel Medina; Joaquin Pace; Nicolas Botta; Milena Quiroga; Delfina Taparauskis; Manuela Almendros; Amparo Almendros y Simon Delvechio. La próxima cita para el atletismo será el 7 de junio en  Mercedes.

Fuente: Dirección de deportes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia