Repararan calle 15 de 40 a 42 y estará cortada varios días al tránsito

Zona de obra

Por una obra de reparación planificada en el “Plan Integral” municipal la calle 15 de 40 a 42 podría estar cortada alrededor de 15 días al tránsito. Se supo que se realizará un levantamiento del asfalto flexible que hay en ese cruce ferroviario para poder repararlo “a fondo”. Demandará la acción que los vecinos utilicen vías alternativas de ingreso y egreso de la zona.

Se supo extra oficialmente que aprovechando que se está en obra en calle 42 donde se realizan 7 cuadras de asfalto, con boulevard e iluminación, se realizará la tan reclamada mejora de un cruce por el cual pasan cientos de vehículos diariamente, siendo un ingreso a Trocha, Esperanza, Calvillo, San José, Los Robles, etc.

Cruce a reparar

Extra oficialmente también se conoció que se pensó en ir cortando de a “tramos”, pero que sería igualmente complicado, además de peligroso, requiriendo personal durante mucho más tiempo para guiar el tránsito. Es así que se juzga un corte total sería oportuno para que de “una vez” se efectúe la demandada obra, sobre todo porque está muy rota la calzada en dicho cruce y es complejo el andar.

No se tiene fecha de inicio, pero, si se sabe que no bien arranque se hará completa y “de un tirón”, como suele decirse.

COMENTARIOS

Comentarios