El municipio firmó un convenio de colaboración institucional con ARBA

ustarroz-firmaArba
Ustarroz en La Plata firmando convenio con Arba

El intendente Ustarroz viajó este miércoles a La Plata a participar de la firma de un convenio marco de colaboración institucional entre la Municipalidad de Mercedes y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires. Allí el primer mandatario de la ciudad estuvo junto al Director Ejecutivo de ARBA Cr. Gastón Fossati.

En torno a este convenio el intendente Ustarroz indicaba, «con este convenio nos proponemos en definitiva a trabajar de forma conjunta, en equipo, haciendo prevalecer sobre todas las cosas el diálogo, la transparencia y poniendo en el centro de la escena todos los lazos que unen a la Provincia con la ciudad de Mercedes, con el compromiso de saque que tras el éxito de nuestras acciones habrá una mejora en marcha para todos nuestros vecinos».

Según se supo los objetivos de este convenio son:
-recrear el ámbito de colaboración, consulta y asistencia tributaria entre la Provincia y el Municipio de Mercedes
– desarrollar acciones conjuntas de fiscalización, recaudación y servicios a los contribuyentes
– generar sinergias y optimizar recursos

Finalmente Ustarroz agregó, «bajo la estrategia del trabajo en conjunto en el diseño de metas concretas y cuantificadas a partir del intercambio de información permanente, la cooperación y asistencia técnica y con un nexo territorial que nos permitirá participar de forma activa como municipio».

En la cooperación y asistencia técnica están los trabajos en conjunto de fiscalización, recaudación y catastro, uso de la información, asistencia técnica y transferencia de tecnologías y la capacitación constante.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «El municipio firmó un convenio de colaboración institucional con ARBA»

  1. No, significa que el municipio va a contar con la informacion que los contribuyentes declaran en ARBA, para que las empresas y comercios locales no dibujen las DDJJ que presentan en la municipalidad y empiecen a pagar las tasas que corresponden

Comentar noticia