Microemprendedores reciben herramientas del Fondo Productivo Municipal

A través de la Dirección de Producción del Municipio de Mercedes, más específicamente, desde el Fondo Productivo Municipal, se formalizó una nueva entrega herramientas para el desarrollo de emprendimientos locales.  “Para nosotros es un orgullo poder avanzar en algo fundamental como es el trabajo” subrayó el Intendente Juan Ignacio Ustarroz acompañado del Director de Producción Marcelo Denápole.

Entregaron un horno pizzero para un emprendimiento de Gowland

Además, el Intendente de nuestra ciudad expresó: “Hoy lo que estamos haciendo es entregarles herramientas a trabajadores de nuestra ciudad que tienen acreditada su condición –han hecho cursos de capacitación en el Municipio- y que están necesitando de esta y otras herramientas para poder afrontar esta cruda realidad que se vive todos los días” y agregó  “donde a nivel país se vive una falta importante de trabajo e inversiones y donde los recursos económicos se destinan más al sistema financiero que al sistema productivo”.

“Frente a esta realidad no nos quedamos de brazos cruzados, tratamos por todos los medios de generar mejores condiciones para nuestros vecinos, y que puedan a través de estas herramientas continuar con sus emprendimientos y generar sus recursos” destacó el primer mandatario, Ustarroz.

Asimismo el intendente de nuestra ciudad, Juan Ignacio Ustarroz, manifestó sus “Felicitaciones por haber realizado los cursos correspondientes, es a través de estas herramientas, que el Municipio acompaña y ayuda a estos trabajadores mercedinos”  y añadió  “les deseamos lo mejor, los seguiremos acompañando y esperamos tengan las mejores condiciones para insertarse en el mercado laboral”.

Las herramientas entregadas fueron: dos desmalezadoras, un compresor, una hidrolavadora, una hormigonera, una carretilla, un cuerpo de andamio y un horno pizzero. Estas herramientas no son susceptibles de venta.

Por su parte, el secretario de producción de la Municipalidad de Mercedes, el ingeniero, Marcelo Denápole, detalló “nosotros hemos puesto en funcionamiento nuevamente este fondo tan importante para todos aquellos que necesitan –vulnerables sociales- un apoyo en el trabajo que vienen realizando y puedan contar con las herramientas necesarias, mismas que habían solicitado”.

Y reconoció “se entregaran maquinarias importantes, por ello queremos agradecer la disponibilidad de fondos municipales por parte del señor intendente Municipal, el Dr. Ustarroz”.

“Este tipo de ayudas y entregas se dan como resultado de una buena administración” y “se ejecutan con fondos propios del Municipio” resaltó el secretario de producción de la Municipalidad de Mercedes.

Desde la Municipalidad de Mercedes se sigue invirtiendo y apostando, brindando las herramientas necesarias, para que nuestros vecinos emprendedores puedan realizar su trabajo de una mejor manera.

Fuente: Prensa Municipal

Herramientas para diferentes proyectos entregaron desde Producción.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios