AEFIP festeja el Día del Trabajador Impositivo

El nuevo convenio colectivo de trabajo, establece en su Art. 80, al 19 de mayo como su día y autoriza la concurrencia del personal a los actos que con tal motivo organice el Gremio. La jornada comenzará el viernes 18 a las 11 de la mañana con una misa en la Basílica Catedral.

Con motivos de la celebración del Día del Trabajador Impositivo, la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos, AEFIP, realizará un acto acompañado de un almuerzo de camaradería en La Quinta Eventos, ubicado en Ruta 5 Kilometro 102,5 este viernes 18 de mayo.

Desde la Comisión Directiva de AEFIP recuerdan que en enero de 2008 se firmó la primera parte del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, el que establece en su Art. 80, al 19 de mayo como el día del Trabajador Impositivo y autoriza la concurrencia del personal a los actos que con tal motivo organice el Gremio.

La jornada comenzará alrededor de las 11 de la mañana con una misa en la Basílica Catedral donde se recordará a los compañeros fallecidos y se realizarán las bendiciones de las distinciones a entregarse en el evento.

El almuerzo será al mediodía, por lo que se prevé una gran asistencia de invitados y afiliados de toda la seccional, recordando que la misma abarca varias localidades de la provincia de Buenos Aires, por lo que se espera un evento  muy concurrido.

Desde el gremio sostuvieron que durante el almuerzo se realizará la entrega de diferentes distinciones a compañeros que cumplen 20, 25, 30, 35 y 40  años servicios y a los jubilados en el último año.

El Secretario General de AEFIP Juan Martín Andrés indicó que “es un día especial para todos nosotros, por tal motivo invitamos a todos los compañeros a los fines de continuar con el fortalecimiento de nuestros derechos conquistados”.

Fuente: Prensa AEFIP

COMENTARIOS

Comentarios