Teatro Talia presenta elenco de Pilar con Verona

Este domingo 20 de mayo, el Teatro Talía continúa con su agenda de obras de teatros representadas por elencos invitados. En esta oportunidad, la Comedia del Pilar se hará presente en el escenario mercedino para presentar la obra «Verona», un texto teatral escrito por Claudia Piñeiro. Desde la hora 18, del domingo, comenzará la función. Las entradas se pueden reservar o adquirir con anticipación.

«Verona» muestra un encuentro desopilante de tres hermanas encerradas en el baño durante el cumpleaños de su anciana madre. Allí, mientras los demás se preparan para soplar las velitas una vez más, ellas (una soltera empedernida, otra casada estable con hijos y la última en estado de crisis total) debatirán sobre el presente y el futuro personal y familiar, y aprovecharán la ocasión para ventilar exacerbadamente sus diferencias y sinsabores de la vida cotidiana. En el final, una noticia inesperada cambiará la relación entre las hermanas y las unirá en un objetivo común: conocer Verona (Italia).

El elenco la Comedia del Pilar está integrado por Liliana Ferraro, Silvia Guarino, Natalia Ledesma y Guillermo Burnes. Todos ellos bajo la dirección de Martín Simeoni, quien es responsable de la puesta en escena con la asistencia de Estela Battaleme,

La función es el domingo 20 de mayo, a la hora 18, en el Teatro Talía. Entradas: $ 100 jubilados y estudiantes, $ 150 público general.

COMENTARIOS

Comentarios