La pelota volvió a rodar y Clonaquim-Mia Reyna sigue puntero

El puntero sigue cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones tras vencer en su match. Por otro lado, Despensa Axel y Alex y Carboneros se mataron a goles. En veteranos también se disputó una nueva jornada.

La lluvia frenó y en el Complejo de Miguel Désima el fútbol tuvo otra vez acción. A pesar de las precipitaciones caídas el viernes por la noche, las canchas del predio se encontraban en óptimas condiciones; igualmente el poco barro que se observó le puso un gustito diferente a todos los encuentros que se disputaron. El torneo de los más chicos de Désima vio una vez más a Clonaquim-Mia Reyna vencer a su adversario. En este caso jugó contra Vadex Shop, venciéndolo por dos a cero con las anotaciones de su delantero imparable, Luciano Lecouna y el restante de Braian Seluro.

¡Diez goles!

La principal atracción del fin de semana estuvo en el partido que enfrentó a dos excelentes equipos como Carboneros y Despensa Axel y Alex. En todo momento, las redes se inflaron. Cinco a cinco fue el marcador final. Para los muchachos de la despensa, anotaron Hernán Álvarez por duplicado, Mauricio Oyhanarte, Carlos Zgraggen y otro de Tomás López. Por el lado del rival, se anotaron en las planillas, los nombres de Emiliano Borni, Gonzalo Guerra, Nicolás Larroque y dos del 10, Lázaro Lezcano. Igualmente, el duelo se jugó bajo protesta por parte de Carboneros, ya que el jugador de Axel y Alex, Tomás López se encontraba expulsado, asique habrá que esperar si hay algún cambio.

Los paraguayos le ganaron la pulseada a American Sistem Gowland

Estos dos planteles también convirtieron durante todo el tiempo de juego. Deportivo Paraguayo se quedó con las tres unidades tras derrotar a American Sistem por cinco tantos a cuatro. Las figuras paraguayas fueron: Gustavo Astorga, Hernán González, Ángel Quintana, quien marcó un doblete y finalizó la historia Martín Villalva. Gustavo Gómez salió expulsado. Para American Sistem Gowland, los autores del cuarteto, aunque no les alcanzó, fueron obras de Carlos Dubertti, Daniel Lezcano, Sergio Ravassa y Emanuel Sansone.

A pesar de la derrota, la Quinta FC en veteranos es líder

Consultorio Nuestra Señora le amargó la tarde al puntero del certamen de los más grandes del complejo. Muy picante se observó el match en todo momento, trabado y muy disputados en todos los sectores del campo. Con toda su experiencia y ayuda de sus compañeros, Marcelo la “Loba” Bomaggio apareció para anotar el único gol, para quedar solamente a un punto. Km 81, actual campeón, igualó en dos ante Encuentro. Para km, los goles llegaron de la mano de Pablo Garay y Gonzalo Delia. Encuentro, llegó a la igualdad, gracias a Matías Zunino con dos anotaciones. Viejos Piolas debe dos encuentros, que completará en los dos próximos fines de semana y luego arrancará la segunda rueda.

Torneo de menores: Resultados completos.

Clonaquim-Mia Reyna: 2 (Luciano Lecouna, Braian Seluro)

Vadex Shop: 0

 

Deportivo Paraguayo: 5 (Gustavo Astorga, Hernán González, Ángel Quintana 2, Martín Villalva)

American Sistem Gowland: 4 (Carlos Dubertti, Emanuel Sansone, Sergio Ravassa, Daniel Lezcano)

 

Despensa Axel y Alex: 5 (Hernán Álvarez 2, Carlos Zgraggen, Tomás López, Mauricio Oyhanarte)

Carboneros: 5 (Emiliano Borni, Gonzalo Guerra, Nicolás Larroque, Lázaro Lezcano 2)

 

Torneo de menores: Resultados completos.

La Quinta: 0

Consultorio Nuestra Señora: 1 (Marcelo Bomaggio)

 

Km 81: 2 (Pablo Garay, Gonzalo Delia)

Encuentro: 2 (Matías Zunino 2)

Próxima fecha torneo de menores: La 8°

Despensa Axel y Alex Vs. American Sistem Gowland

Vadex Shop Vs. Deportivo Paraguayo

Carboneros Vs Clonaquim-Mia Reyna

Próxima fecha torneo de Veteranos

Viejos Piolas vs Km 81 (postergado)

COMENTARIOS

Comentarios