Cuarto puesto para Gioscio y Viola en la Liga Chesscovid

Tras una nueva fecha de ajedrez virtual, la Liga Chesscovid tuvo una buena participación de equipos este miércoles y Martín Gioscio y Francisco Viola volvieron a tener buena participación, aunque el Círculo de Escobar quedó en el cuarto puesto del Grupo C y se le sigue haciendo esquivo poder llegar al B.

Este torneo tiene la particularidad que se forman grupos de diez equipos, donde los del A son los mejores y luego van bajando hasta el F, donde comenzó Escobar y ahora se encuentra en el C. Los primeros dos ascienden, los últimos tres bajan al D y el resto se mantiene en la categoría, todas las semanas.

En esta oportunidad, Escobar cosechó 154 unidades. Gioscio hizo 20 puntos y Viola 11. El líder fue para la ONG Lasker de Quilmes con 183 unidades, el segundo puesto fue para Parque Rivadavia con 170 puntos. Ademas de estos, participaron J.J Urquiza (Buenos Aires), Guillón Chess (Buenos Aires), el combinado de Casares-Pehuajó-9 de Julio, Plaza de Barrio Chesscovid, Ajedrez River Chesscovid Cup (CABA), El Mundo del Ajedrez Online (Comodoro Rivadavia) y Newells Old Boys (Rosario).

Este miércoles volverán a ser parte, con la misión de poder lograr el objetivo del ascenso tan deseado.

COMENTARIOS

Comentarios