Consejo Escolar: inician licitación para obras en instituciones educativas

Desde el Consejo Escolar de Mercedes informaron que este martes 22 de mayo se inicia la semana para retiro y compra de pliegos en la «compulsa de precios» para la realización de obras en instituciones educativas de la ciudad.

De acuerdo a la información brindada, entre el martes y el jueves 24 de mayo, de 8 a 11 horas, se podrá retirar y comprar los pliegos, mientras que el jueves a las 9:30 se podrá visitar las escuelas que requieren las obras. En tanto, la apertura de las ofertas será el lunes 28 de mayo, 13:30 horas.

Las escuelas, obras a licitar y valores son:

  • EESA N° 1 (Agrotécnica) Base GLP. Valor oficial: $39697,67
  • Jardín de Infantes N° 902. Piso de Cocina. Valor oficial: $22366,66
  • Escuela Secundaria N° 14. Cubierta. Valor oficial: $223487,43
  • Jardín de Infantes N° 914. Galería. Valor oficial: $142664,26

 

«Además informamos que la reparación de lo relevado en el ex Colegio Nacional se adjudicó directamente por la urgencia del mismo y comienza esta semana, al igual que la reparación del piso en la Escuela N° 2», resaltaron desde el Consejo Escolar de Mercedes.

«Seguimos trabajando sin descanso para todas las instituciones, la demanda es mucha y sabemos que falta, pero también sabemos que desde que asumimos realizamos cambios significativos en una gran cantidad de instituciones en lo que hace a materiales, infraestructura, puestas en valor, reparaciones, en los comedores, en transporte y vamos a seguir por más», agrega Ana Darritchon, presidente del Consejo Escolar de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios