El Frente Renovador pide informe por la Av 2 y solicita arreglo de baches y pérdidas de agua

Los proyectos de resolución presentados por Carlos Milhomme piden informes sobre el pavimento en la Avenida 2, así como el arreglo de baches en distintas calles y se solucione la acumulación de agua en calle 13, entre 26 y 28.

Una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante se llevará a cabo el próximo 28 de mayo, el orden del día terminó de armarse ya y comienzan a conocerse los proyectos de los bloques de concejales. El concejal Carlos Milhomme del Partido Justicialista – Frente Renovador está presentando tres proyectos para el ingreso en el recinto. El principal de ellos está concadenado con el proyecto que en el Congreso Nacional presentó el Diputado Nacional Carlos Selva sobre el asfalto en la Avenida 2 desde avenida 1 a avenida 29. .

En su proyecto, Milhomme destaca las manifestaciones públicas de los vecinos ante el estado de la cinta asfáltica, así como “el pésimo estado de mantenimiento” que potencia y facilita la producción de siniestros viales y la imposibilidad de transitar con normalidad.

“En consonancia con este pedido de informe, adjuntamos la resolución que presentó el Diputado Nacional Carlos Américo Selva, con sus fundamentos, presentada en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación”, explicó el concejal del Partido Justicialista-Frente Renovador.

El pedido de informe del Concejal Milhomme solicita que el Departamento Ejecutivo brinde “los motivos que llevan a la demora en la obra de Asfalto sobre Avenida 2, desde Avenida 1 hasta Avenida 29” y solicita que se informe sobre “las gestiones y/o compromisos asumidos al respecto por parte de nuestro Municipio y de las Autoridades Nacionales”.

Por otra parte, el concejal del PJ-FR presentó dos proyectos más que hacen al pedido de arreglos en la ciudad. Uno de ellos está relacionado con la acumulación “excesiva” de agua sobre la calle 13 entre calles 26 y 28, los días de lluvia y solicita que se evalúen trabajos para solucionar la situación. Asimismo, pide que se realice el bacheo en Calle 34, entre calles 13 y 15; en Calle 25 esquina calle 36 y en Calle 19 entre 34 y 36.

 

COMENTARIOS

Comentarios