Martín Minadevino es una de las bajas de Brown de Adrogué

Después de cerrar la mejor campaña de la historia, el “Tricolor” ya piensa en el próximo torneo y la Copa Argentina. Es por eso que, de la mano de Pablo Vicó, comenzaron a delinear al plantel 2018/19. Por diferentes motivos, hay jugadores importantes que no seguirán.

Tal es el caso de Facundo Lemmo, el capitán y referente del plantel, que cumplió una etapa. También la dupla de centrales Masuero- Gásperi y el histórico defensor Joel Barbosa. Distinto es el caso de Martín Fabro, quien finalizó el préstamo y deberá volver a Boca Unidos de Corrientes.

La lista completa

Joel Barbosa; Facundo Lemmo; Martín Minadevino; Martín Fabro; Nicolás Gásperi; Matías Giordano; Fabio Vázquez; Abel Masuero; Ignacio Oroná; Diego Quirós; Nicolás Sainz; Germán Lesman; Nicolás Servetto; Santiago Nagüel y Nicolás Caro Torres.

En cuanto a los que Pablo Vicó quiere seguir teniendo en el plantel, comenzaron las negociaciones. Algunas serán difíciles, como el caso de Brian Gómez. No porque el jugador no quiera, sino por su rendimiento en el último torneo lo que hace que varios clubes lo quieran.

¿Quiénes siguen en el “Trico”?

En total son siete los apellidos que la dirigencia intentará sostener: Martín Ríos, Brian Gómez, Luciano Nieto, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas, Leandro Zaragoza y Matías Cortave. Lautaro Mesa y Francisco Solé, finalizaron sus préstamos y deberán volver a Argentinos Juniors.

El que estaría en óptimas condiciones de renovar su vínculo es Martín Ríos. Pese a sus 41 años, el “Laucha” demostró que tiene mucho hilo en el carretel. También se habla con Luciano Nieto y Marcelo Lamas, vitales en el mediocampo del “Trico”.

COMENTARIOS

Comentarios