El certamen de veteranos está en la recta final

En el complejo deportivo del Sindicato de la Carne de Mercedes Tuvo lugar la segunda fecha para los más chicos y la séptima en veteranos, organizados por Walter Banega. En menores se volvió a destacar GS Repuestos, que consiguió su segunda victoria consecutiva tras derrotar dos a uno al Cone Te Limpia-Montajes Vila con las anotaciones de Juan Montero y Lucas Farroni. En el adversario convirtió Braian Rojas. Galgueros demostró un gran juego colectivo y venció tres a dos al Bosquecito-Peluquería Juan Cesar. Enzo Romero, Adolfo Leiva y Jonathan Famoso fueron los autores de los tres goles. Gonzalo Anselmo y Germán Castillo se hicieron cargo de marcar para su plantel.

La goleada

Carnicería la 11-Mercedes es de Boca apabulló cuatro a uno a los chicos del Barrio San Martín. Impusieron todo su poderío para triunfar y lograr la sumatoria de las dos unidades. Héctor Sotelo, Mariano Martín, Luis López y Fernando Acosta consiguieron las emociones en una tarde fría. Descontó Carlos Larrea.

Choque de barrios

Los equipos del barrio Marchetti, el Rejunte y los Pibes, actual campeón, se midieron dentro del campo de juego y el nombrado en primera instancia se quedó con el duelo por tres a cero. Desde el inicio se palpitó un partido más que caliente y apretado en todos los sectores de la cancha. La tripleta, la realizaron Carlos Franco y dos de Diego Maiorana.

Por otro lado, de Rabona consiguió ganar y lo hizo de excelente manera frente a la Pasta de Juan. El resultado fue un ajustado tres a dos, con dos tantos de Santiago Schanider y el restante de Nicolás Godoy. Los dos de la Pasta de Juan los marcó Facundo Landini.

Recta final para los veteranos

Quedan dos fechas para finalizar otro torneo más. Rosario Plástico-Autoservicio Marisol y la Cortada igualaron cero a cero en lo que prometía varios goles, pero el juego visto por parte de ambos demostró todo lo contrario. Igualmente, a Rosario le cayó bien la igualdad, con lo cual el sábado podría consagrarse. Bicicletería MerBike-PolirubrosSantino llegó con buenas chances de seguir en la lucha por el primer puesto e hizo las cosas bien y le ganó por goleada cinco a uno al Tonga. Los goleadores para éste team fueron Diego Chappe, Ricardo Coletta, Marcelo Arzani y dos de Javier Díaz. Mario Ríos convirtió en el Tonga. En la jornada que viene deberá ganarle al líder, Rosario Plástico-Autoservicio Marisol, para estirar todo a la última fecha. Curtidores triunfó tres a cero ante Goodyear Neumáticos y lo Jarrones perdió dos a uno con Apícola Mercedes.

Resultados completos, torneo libre:

GS Repuestos: 2 (Juan Montero, Lucas Farroni)

El Cone Te Limpia-Montajes Vila: 1 (Braian Rojas)

 

San Martín: 1 (Carlos Larrea)

Carnicería la 11-Mercedes es de Boca: 4 (Héctor Sotelo, Mariano Martín, Luis López, Fernando Acosta)

 

El Rejunte: 3 (Diego Maiorana 2, Carlos Franco)

Los Pibes: 0

 

Galgueros: 3 (Enzo Romero, Adolfo Leiva, Jonathan Famoso)

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 2 (Gonzalo Anselmo, Germán Castillo)

 

De Rabona: 3 (Santiago Schanider 2, Nicolás Godoy)

La Pasta de Juan: 2 (Facundo Landini 2)

 

Resultados completos torneo veteranos:

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 0

La Cortada: 0

 

BicicleteríaMer-Bike-PolirubrosSantino: 5 (Javier Díaz 2, Diego Chappe, Ricardo Coletta, Marcelo Arzani)

El Tonga: 1 (Mario Ríos)

 

Goodyear Neumáticos: 0

Curtidores: 3 (Gustavo Quiroga, Cristian Schiro, Julio Martínez)

 

Lo Jarrones: 1 (Pablo Quiroga)

Apícola Mercedes: 2 (Marcelo Carpanetto, Jorge Ortíz)

 

Próxima fecha menores:

El Rejunte vs El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar

GS Repuestos vs Los Pibes

Carnicería la 11-Mercedes es de Boca vs El Cone Te Limpia-Montajes Vila

La Pasta de Juan vs San Martín

Galgueros vs De Rabona

Próxima fecha de veteranos:

BicicleteríaMerBike-PolirubrosSantino vs Rosario Plástico Autoservicio Marisol

Lo Jarrones vs El Tonga

Goodyear Neumáticos vs Apícola Mercedes

Agrupación Cipriano Reyes vs Curtidores

COMENTARIOS

Comentarios