Destacada actuación de las patinadoras del Club Estudiantes

El 9 y 10 de junio se realizaron las últimas dos jornadas de la primera fecha de la liga CEDEP, en las instalaciones del club Santa Teresita de la ciudad de Vicente López. En esta ocasión participaron 27 patinadoras del club Estudiantes, acompañadas por sus técnicas Nacionales Candela y Sofía Bruschi.

Fueron dos jornadas extensas debido a la cantidad de patinadores que participan, donde en diversas categorías se realizaron series, clasificando las 5 primeras de cada una y luego se realizó la final. Los clubes que participaron fueron los siguientes: Juventud Unida de Caseros, Pablo Podestá, Centro Asturiano, Brandsen, Santa Teresita, Helvecia, New Skate, Estrella del Oeste, CEMEF, 9 de Julio, Boca de Tigre, San Miguel, Este del Pilar, Porvenir, San Fernando, Las Heras, entre otros.

Los resultados fueron los siguientes :

Iniciación: Anabela Patines 4to puesto, Luisina Delfino 5to puesto, Lourdes Regalado 6to puesto, Juana Fernández Campos 8vo puesto.
Escuela F. 9años: Agustina Araya 4ta en la serie 5ta en la final, Valentina Lara 3era en la serie 6ta en la final, Valentina Oliva 4ta en la serie 7ma en la final, Mía Lacoste 7ma en la serie .
Escuela F. 10 años: Lorenzo García 1er puesto ,Guadalupe Pontiroli 8va en su serie .
Escuela F 11 años: Natividad Midun 3ra en su serie 7ma en la final, Lola García Sotillo 10 en su serie , Violeta Silvestre 8va en la serie.
Escuela F 12: Victoria Latapie 3era en su serie 7ma en la final ,Mía Sosa 8va en su serie, Emilia Cabana 9na en su serie .
Escuela F 14 años: Clara García 7mo puesto.
5C 11 años: Camila Giraudo 2do puesto, Antonella Calamari 12 en su serie .
5C 13 años: Sofía Goicochea 7ma , Thea Fusco 12.
5C 14 años: Felicitas García Sotillo 3er puesto
4C 12: Milagros Cobucho 2do puesto .
4C 15 años: Aylen Morales 4to puesto, Brisa Rodríguez 5to puesto.
2C14 y 15: Bianca Ventrelli 1er puesto.
Promocional B: Martina Palacios 2do puesto .

La comisión directiva del club y sus técnicas felicitan a las patinadoras por su excelente desempeño.

COMENTARIOS

Comentarios