Felix Javier Russo se quedó con el torneo de la Escuela Municipal

Se realizó en las instalaciones del Martín Rodríguez el primer torneo de Tenis de Mesa bajo la organización de Mercedes Tenis de Mesa, a cargo de Alejandro Russo y junto a la Dirección de Deportes. Medio centenar de competidores de Capital Federal y ciudades aledañas se hicieron presentes.

En la Primera se consagró campeón Félix Javier Russo, que venció en un gran partido a Matías Cantilo de Capital Federal en set corridos 3-0. El tercer lugar quedó para el mercedino Lucas Manes, ganándole a Guillermo Navarro de Chivilcoy.

En Principiantes el campeón fue Esteban Delvechio, imponiéndose en la final a Agustín Rebagliatti por 3 set a 0 en un reñido partido, alternándose con remates entre defensa y ataque logrando su primer título local.

En el final del torneo Alejandro Russo expresó: “agradecemos la colaboración de la Dirección de Deportes que nos brindó su apoyo a nuestro deporte que crece en la ciudad”.

La Escuela Municipal de tenis de mesa funciona los lunes de 16.30 a 18 y los miércoles y viernes de 16.30 a 19, y la asistencia es libre y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios