Killmeatte: “Nos preocupa la Avenida 2, así como los baches de las otras calles de la ciudad”

Desde el bloque de Concejales de Cambiemos, el presidente del espacio político, Edgar Killmeatte se refirió a la declaración de la emergencia vial que el Municipio anunció días atrás. Ante los medios de comunicación que lo consultaron sobre el tema, el legislador local explicó que la obra de la avenida de los inmigrantes y Av. 2 está hecha en un cincuenta por ciento. Además de remarcar la preocupación por la falta de arreglo en calles internas de la ciudad. Como ejemplo enumeró las calles 11, 8 y 10.

“Compartimos la posición del Ejecutivo con respecto a la emergencia vial. Consideramos que es imperiosa la realización de la Avenida 2. Es una necesidad que tenemos todos los mercedinos. En ese contexto estamos viajando para una reunión con funcionarios. Estamos convencidos que se hará la avenida 2” expresó Killmeatte.

No obstante, el concejal recordó los expedientes que desde el Concejo Deliberante piden el arreglo de baches otras calles de la ciudad como la 11, la 8 entre 17 y 15, la calle y “por otras calles que tienen baches y hace un mes que dijeron que licitarán el bacheo y hasta ahora no vimos nada. En la calle 11, de 134 a ruta 5 es imposible transitar. La calle 10 después del CIC también es imposible. En las sesiones se han presentado proyectos para el bacheo de 20 o 30 pozos por sesión. La respuesta era que estaban licitando. No presentamos más porque sabíamos que iban a morir con esa respuesta y la licitación no la hemos visto”.

“En 2017 se firmó un convenio con la provincia de Buenos Aires en la cual se daba 25 millones para acceder a dieciocho cuadras de pavimento. Muchas están terminadas, pero nos encontramos que en el barrio Blandengues, en calle 12, de 1 a 107, están sin hacer. Los fondos fueron girados al Municipio a través del convenio. El concejo autorizó. No sabemos por qué no se hacen. No dicen que es por las altimetrías. Pero no hacen otras calles pedidas por el Concejo Deliberante. Creo que corresponde que nos informen qué calle harán con ese dinero si no hacen las acordadas en un primer momento”, agregó el concejal de Cambiemos.

 

COMENTARIOS

Comentarios