Pablo Aschero se presenta en un cena show

El sábado 7 de julio, el joven cantor de tango Pablo Aschero hará una cena show. Milongas con músicos invitados aunque también se animarán a los ritmos latinos. Las entradas están a la venta en el salón de fiestas de la calle 22, entre 17 y 15. También se pueden reservar al (02324) 15 576783 o al 15 472797.

En diálogo con los medios, Pablo Aschero de 26 años, contó que sigue con sus presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, pero en esta oportunidad quiso armar un espectáculo más grande en Mercedes. Es así que con Ricardo Paredes de Indira Eventos comenzaron a idear una cena show para este próximo sábado.

“Será una fiesta más que un show”, dijo Pablo Aschero. “Es un show nuevo para 200 personas. La orquesta cambió totalmente. Venimos haciendo un homenaje a Cacho Castaña y agregamos otros instrumentos como trompeta, bajo, conga, bongó. Algo más latino. Seguimos con el tango, pero agregaremos algo de bolero. También habrá cumbia vieja, aunque eso no será cantada por mí sino que serán los músicos”, adelantó.

Los músicos que estarán acompañando a Aschero son Lito Córdoba en la dirección musical, Leo Bernardo en el bajo, José López en las congas y el bongó y Javier Piatri en trompetas. Como invitado estará Néstor Roldán tal como estuvo en el show de cierre de año.

Mientras tanto, Pablo Aschero proyecta armar un DVD con el homenaje a Cacho Castaña.

Por TeCleArte

COMENTARIOS

Comentarios