Mujer detenida por circular en moto con pedido de captura

Moto recuperadapo

Personal de la Estación Comunal Mercede, en acciones de vigilancia y prevención ciudadana, logran detectar una motocicleta marca Keller 100cc que tenía pedido de captura. Los dirigidos por el comisario Sergio Macedo lograron resolver positivamente un acto delictivo.

Conducida por una mujer, con domicilio en nuestra ciudad, fue detectada por el personal motorizado de la Policía Comunal Mercedes que con soporte del personal de las cuadrillas de calle ponen en marca el habitual protocolo de detención y consulta a base mediante sistema informático sobre el vehículo. Es así que confirman era buscado confirmando que se había suprimido el número del motor.

Los efectivos trasladan a la mujer y a la motocicleta para efectuar las acciones legales correspondientes, previo paso por el nosocomio local, como protocolarmente corresponde. Lo actuado es avalado por la justicia dando intervención UFI N°3 a cargo del Dr Pedro Illanes.

El comisario Sergio Macedo puso nuevamente en valor lo importante de contar con prestaciones en la vía pública, de estar atentos y tener siempre presente aquellos partes de búsqueda existentes destacando la celosa y fina labor del personal de las cuadrillas de calle, como así también el motorizado, que en la última semana han tenido muy buenos resultados en materia de recuperación vehicular.

COMENTARIOS

Comentarios