Policía Comunal tras investigación resuelve robo a joyería local

Detenido relojeria Big Bang

 

En las últimas horas se concretó la detención del masculino sindicado como autor del robo efectuado en una reconocida joyería y relojería de la ciudad. Los dirigidos por el Comisario Sergio Macedo lograron así dar respuesta a un nuevo acto delictivo y poner a disposición de la justicia al mercedino involucrado en el hecho.

El robo se concretó días atrás en la reconocida Casa Big Ben, en ex Rep. De Chile casi esq. 42. Tras sucedido los integrantes del Gabinete Criminológico de la Policía Comunal iniciaron una investigación que permitió detener a un masculino de 22 años de edad, de apellido Melo, quien tras romper la persiana metálica logra sustraer relojes pulsera de distinto valor.

La UFI N°4, a cargo del Dr Juan Bidone fue la interviniente por parte del Departamento Judicial Mercedes.
La pesquisa policial permite realizar un allanamiento en la vivienda del mencionado recabaron pruebas suficientes, como vestimenta que coincidía con registros fílmicos obtenidos por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, narró el Comisario Sergio Macedo, quien agradeció y remarcó la tarea efectuada por los miembros de la Estación Comunal, que lograron resolver el caso y detener al autor del acto delictivo, como así también a la justicia mercedina con quinees siempre tienen un trabajo en conjunto en pos de llevar tranquilidad al vecino.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios