Noticias y Servicios - Mercedes | 14 julio 2018
Handball

La LiMeBa tuvo fecha en Femenino y Masculino

En la jornada del miércoles se enfrentaron en el gimnasio del Instituto Padre Ansaldo los equipos femeninos locales con los del Instituto Madre Camila Rolón en todas sus categorías. Las chicas dueñas de casa sufrieron dos caídas, en la categoría Menores ampliamente por 9 a 0 y en Cadetes perdieron ajustadamente frente a las dirigidas por Jorgelina Bernal por 7 a 6, obteniendo solamente un triunfo como locales en la categoría Juvenil por 12 a 5.

En la tarde del jueves, fue el turno de los conjuntos masculinos, que se encontraron en las canchas del Polideportivo Martín Rodríguez para disputar su doble fecha de la Liga Mercedina. En la categoría Menores, Camila Rolón obtuvo dos triunfos, venciendo a IPA por 14 a 7 y al CEF N° 30 por 25 a 21. El equipo de Parroquial logró imponerse al CEF N°40 por 12 a 5, al igual que el elenco de Suipacha que venció al CEF de Mercedes por 17 a 6.

En Cadetes nuevamente IMCR obtuvo el triunfo en sus dos presentaciones. En el primer encuentro venció al  Instituto Padre Ansaldo por 20 a 11 y luego se impuso al equipo del CEF N°40 por 17 a 13. En el último partido de la categoría, el triunfo quedó en manos de IPA por 15 a 11 sobre el CEF.

En Juveniles, los triunfos quedaron en manos del CEF N°40 que vencieron en primera instancia a Parroquial por 13 a 8 y luego se impusieron a Camila Rolón por 18 a 12. En el tercer partido el triunfo fue para IPA por 14 a 5 sobre Camila Rolón. El handball mercedino volverá a tener acción con los equipos mayores, quienes viajarán el día domingo a la ciudad de San Miguel del Monte para disputar la sexta doble fecha de la Copa AsAmBal.

COMENTARIOS

Comentarios