La CEM recibió a la Federación Económica de Buenos Aires

El presidente de la Cámara Económica Mercedina Mario Dimaro, el Vicepresidente Oscar Pontón, Karina Sirello y el Gerente Ariel Pietrucha recibieron en horas del mediodía del pasado viernes a una comitiva de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) encabezada por uno de los integrantes del departamento técnico de la institución, el Ing. Carlos Leszczyñsky.

En un ameno encuentro institucional, los directivos de ambas instituciones dialogaron de distintas problemáticas actuales que hacen a la economía nacional en general y a la regional en particular. Una de las temáticas principales fue el escenario comercial y empresarial en materia local. Además se le planteó la intervención de la FEBA ante los altos costos de las comisiones en efectivo de depósitos en bancos privados y estatales.

Otros de los planteos y preocupaciones planteados por los integrantes de la comisión directiva de la CEM fue la venta de productos a través de redes sociales que no cumplen con las normas vigentes.  Así como la alta carga impositiva que existe en la provincia para los comercios. Un planteo que derivó en propuesta para comenzar a trabajar en su reducción.

Asimismo, dialogaron sobre herramientas y propuestas que FEBA tiene para cámaras comerciales y empresariales de la provincia y  le propuso a la Cámara Económica Mercedina articular beneficios para los asociados de la institución.

Esta visita institucional, permitió fortalecer los lazos entre los dos organismos que continúan trabajando a lo largo del año, habida cuenta de la integración de la CEM dentro de la Federación Económica de Buenos Aires.

Fuente: Prensa CEM

 

COMENTARIOS

Comentarios