Ciencias Económicas

Entregaron herramientas a emprendedores locales

El Intendente Municipal Juan I. Ustarroz entregó herramientas para el desarrollo de emprendimientos locales. La misma se hizo a través de la Dirección de Producción del Municipio de Mercedes, más específicamente, desde el Fondo Productivo Municipal.

“Estamos muy felices de poder estar haciendo esta entrega de herramientas a vecinos de nuestra ciudad, que están necesitando de esta ayuda para poder afrontar esta cruda realidad que se vive todos los días” destacó el jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz. «Esto implica mucho esfuerzo, hay muchos vecinos que con esta crisis demanda ayuda para poder llevar adelante sus emprendimientos, ya sea porque se ha quedado sin trabajo o porque el dinero no le alcanza- y desde el Municipio, en la manera de lo posible, brindamos una colaboración”, agregó.

Por su parte, el Director de Producción de la Municipalidad de Mercedes, Marcelo Denápole, detalló: “esto se hace con fondos municipales y por eso destaco la eficiencia del uso de los mismos que permite llegar a la gente que lo necesita. Se ha hecho entrega de cinco emprendimientos: dos textiles, dos de parques y jardines y uno de impresión de tarjetas. Realmente se está dando a través de este programa cumplimiento y ayuda a muchos emprendimientos de vecinos de nuestra ciudad”.

Los emprendedores que quieran acceder algún tipo de beneficio en herramientas, la Dirección de Producción invita a los interesados a presentarse en la oficina para iniciar los trámites,  un estudio de factibilidad productiva y un estudio socioambiental, lo cual permite entregar materiales a emprendimientos cuyos vecinos tienen las capacidades y lo realmente necesitan.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios