Se viene la última fecha en el libre

Cambia todo cambia dice la canción. Eso fue lo que pasó en la cima de la tabla del torneo libre. Con total fé e ímpetu, la gente de El Cone gastó otro cartucho para llegar a la cima y relegar a GS Respuestos. Éste buen team le metió tres tantos a el Bosquecito-Pelquería Juan Cesar, que llegaba diezmado al encuentro por suspensiones y lesiones en su plantel. De este modo, y en forma imprevista, El Cone Te Limpia-Montajes Vila, depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica la próxima fecha, pero para ello deberá sacar a relucir su máximo nivel futbolístico, ya que se medirá ante el siempre noble equipo de Los Galgueros. Por su arte, Galgueros y San Martín se cruzaron dentro del verde césped. La victoria, luego del silbato final, quedó en manos de San Martín por cinco goles a tres.

¿Se le escapa sobre el final?

Como se mencionó, GS Repuestos perdió la punta ¡Y de qué forma! El plantel de Carnicería la 11-Alineación Coki le convirtió un poker de goles, que sólo le dejó margen para que descuenten en dos oportunidades los de camiseta azul. GS Repuestos lideró el campeonato desde el principio, y parece que se le escapa sobre el final. Caprichos del fútbol.

El empate igual le sirvió

Si conseguía las dos unidades, El Rejunte quedaba en igualdad de condiciones junto al Cone Te Lmpia-Montajes Vila. Ahora está con doce, y con la obligación de ganar en la próxima fecha y esperar resultados. En una tarde espléndida y repleta de público dentro del predio del Sindicato de la Carne, los chicos del Rejunte se midieron ante la Pasta de Juan, y la historia finalizó dos a dos.

Goleó el último campeón

Hasta el próximo sábado, Los Pibes son los defensores del título. En esta octava fecha, la diferencia de planteles fue abismal. Goleó y avergonzó a su rival, De Rabona, por nueve tantos a uno. Si bien no tuvo un gran campeonato, como el pasado, en algunos partidos demostró buen fútbol colectivo e individual.

Punta compartida en los veteranos

Pasada la jornada número tres, son dos los punteros en el torneo máster: El Rejunte y Apícola Mercedes. El plantel de El Rejunte, de buen planteo estratégico y resolución dentro del campo de juego, derrotaron por uno a cero a La Cortada, que llegó a esta fecha como puntero en soledad. El plantel de Apícola Mercedes tuvo un duelo un poco más complicado y luchado, y debió estar bien metido para quedarse con el triunfo sobre El Tonga, por tres goles a dos.

Duelo de titanes

BicicleteríaMerBike-PolirubrosSantino y los dirigidos por el “Gringo” Miccotis, Rosario Plásticos Autoservicio Marisol, protagonizaron una gran batalla con muchas idas y vueltas, y reiteradas situaciones de gol para cada bando. Rosario Plásticos-Autoservicio Marisol, supo sacar la ventaja en el momento justo para quedarse con el encuentro por tres tantos a uno.

Agrupación Cipriano Reyes tuvo un gran partido ante Lo Jarrones y finalmente se quedó con el pleito por tres a dos, para sumar tres unidades. Otro match, fue disputado entre Peluqueate-El Cone y Goodyear Neumáticos, el cual fue entretenido para la gente que se acercó a observar. La historia culminó dos a dos.

 

Resultados completos torneo de libre:

De Rabona: 1 (Manuel Chas)

Los Pibes: 9 (Miguel Cherzo 2, Guido Damonte 1, Salvador Gómez 1, Braian Lucero 3, Lautaron Molina 2)

 

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 0

El Cone Te Limpia-Montajes Vila: 4 (Agustín Aguirre, Santiago Liegl, Lucas Sequeira 2)

 

Galgueros: 3 (Sergio Delgado, Alejandro López, Ángel Monetti)

San Martín: 5 (Carlos Larrea 3, Fernando Pedernera, Oscar Retegui)

 

GS Repuestos: 2 (Juan Montero)

Carnicería la 11-Alineación Coki: 4 (Juan Demonte, Lucas Lofreda, Nelson Ortíz, Esquivel)

 

La Pasta de Juan: 2 (Nicolás Scasso 2)

El Rejunte: 2 (Diego Maiorana)

 

Próxima fecha torneo libre:

Los Pibes vs El Bosquecito Peluquería-Juan Cesar

El Cone Te Limpia-Montajes Vila vs Galgueros

San Martín vs El Rejunte

La Pasta de Juan vs GS Repuestos

Carnicería la 11-Alineación Coki vs De Rabona

 

Resultados completos torneo master:

Goodyear Neumáticos: 2(Sebastián Romero, Gustavo Gauna)

Peluqueate-El Cone: 2 (Ángel Cuello)

 

El Rejunte: 1 (Julio Martínez)

La Cortada: 0

 

Rosario Plásticos-Autoservicio Marisol: 2(Pablo Palazzo 2, Jorge Gigliotto)

BicicleteríaMerBike-PolirubrosSantino: 1 (Javier Díaz)

 

El Tonga: 2 (Fabián Florido 2)

Apícola Mercedes: 3 (José Casco 2, Cristian Lombardo)

 

Agrupación Cipriano Reyes: 3 (Matías Ledesma, Leonardo Martino, Marcos Rodríguez)

Lo Jarrones: 2 (Javier Quiroga 2)

 

Próxima fecha torneo master:

La Cortada Vs. Lo Jarrone

Goodyear Neumáticos Vs. El Rejunte

Agrupación Cipriano Reyes Vs. El Tonga

Peluqueate-El Cone Vs. Bic. MerBike-Pol. Santino

Apícola Mercedes Vs. Ros. Plásticos-Aut. Marisol

 

COMENTARIOS

Comentarios