Biglia entre los homenajados en AFA por la Presidenta Fernández de Kirchner

biliga-cristinafernandez

El mercedino Lucas Biglia, sub campeón del mundo en el Mundial Brasil 2014, que de menor a mayor se quedó con la titularidad y que es el primer mercedino en jugar un mundial y la final fue parte de la comitiva oficial que resultó agasajada por la Presidencia de la Nación durante la mañana de éste lunes

En un acto en el predio de la Asociación Argentina de Fútbol el equipo de Sabella fue saludado y felicitado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Lucas Biglia fue parte de la comitiva, como corresponde por haber sido uno de los jugadores que logró, tras 24 años, llevar a la selección mayor de fútbol a una final.

Cristina Fernández de Kirchner manifestó, entre otros conceptos, a los jugadores: “Ustedes saben que no soy hincha fútbol, pero viví rodeada de hinchas de fútbol: madre, hermana, hijo; tengo puesta la camiseta de la Argentina los 365 días del año. Sentí un enorme orgullo como se defendieron los colores de la Argentina: ganándole a la adversidad».

También destacó que: “Les taparon la boca a muchos demostrando que con garra, pasión, adentro de la cancha se pueden lograr triunfos. Cuando los llamé para felicitarlos sentí que habían ganado el partido, asi lo sintieron los 40 millones de argentinos”, remarcando que: «fueron leones todos».

De esta manera, Biglia, sigue sumando elogios, felicitaciones y reconocimientos en su tarea deportiva que, en el Mundial 2014, mostró es uno de los grandes de la historia argentina.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia