Empiezan los interregionales de los Juegos BA La Provincia

El próximo miércoles 1 de agosto comienzan a desarrollarse las etapas regionales e interregionales de los Juegos Buenos Aires La provincia que clasificaran para la final de Mar del Plata.

El día miércoles primero será el turno del torneo interregional de Ajedrez en la ciudad de Escobar, el jueves 2 de agosto tendremos voleibol escolar para las categorías menores y cadetes para varones y mujeres y Juveniles categoría promocional en varones realizándose todo en la ciudad de Marcos Paz, ese mismo día en Las Heras será el turno del interregional de pelota paleta. Ya finalizando la primera semana tendremos el interregional de pesca en Escobar y en nuestra ciudad se desarrolla el regional de Voleibol promocional para varones y mujeres menores y cadetes y Juveniles mujeres. Gracias a la muy buena predisposición de los Clubes Quilmes y Estudiantes , junto con el colegio San Patricio y el gimnasio municipal del Cef 40 se podrán realizar los 32 partidos que clasifiquen al ganador de la región 10 para pasar a enfrentar al ganador de la región 11.

Nuevamente los Juegos BA siguen a todo ritmo buscando nuestros representantes para las finales que se llevaran a cabo en el mes de octubre entre los días 23 y 27.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia